ENTREGA de PREMIOS: 21 de diciembre de 2016

EscuelARTE, CARMEN TRAPOTE y MARIANO TIMÓN

6ª edición del Concurso de DIBUJO ESCOLAR EscuelARTE

Concurso dirigido a los alumnos que cursan Educación Secundaria Obligatoria en la provincia de Palencia. Se conceden dos segundos premios consistentes en diploma conmemorativo y un lote de material escolar valorado en 100 € y un primer premio que además del diploma conmemorativo lleva asociado un lote de material escolar valorado en 300 €. En la edición de este curso se han otorgado los siguientes premios:

Segundo premio para MARIO HUSILLOS GARCÍA, alumno de 2º curso del IES Virgen de la Calle de Palencia.

Segundo premio para AIDA VIOLETA RUIZ de GOPEGUI y RUIZ, alumna de 4º curso de IESO MONTAÑA PALENTINA.

Primer premio para ELENA CALDERÓN RUIZ, alumna de tercer curso del IESO MONTAÑA PALENTINA de Cervera de Pisuerga.

10ª edición del Premio CARMEN TRAPOTE

Este premio distingue y reconoce a los mejores trabajos finales de los ciclos de Artes Plásticas y Diseño y lleva asociado además del diploma conmemorativo una dotación económica de 800 €, aportados por el ayuntamiento de Palencia.

En la edición correspondiente a 2016, ha sido galardonada con este reconocimiento la alumna, del ciclo de grado superior de Joyería, BEATRIZ GARCÍA BUISÁN por su Proyecto Final SKYLINE, que obtuvo la calificación de 9,3.

33ª edición de los PREMIOS MARIANO TIMÓN

En la edición correspondiente a este curso se han concedido 3 premios ordinarios, consistentes en 150 € en material escolar, en las categorías de Bachillerato, Ciclos de Grado Medio y Ciclos de Grado Superior además de un premio extraordinario, al que pueden optar todos los alumnos matriculados en la Escuela en los últimos 5 cursos (incluido éste) que patrocina la Diputación de Palencia con aproximadamente 1.000 €.

Los alumnos distinguidos son los siguientes:

Ciclos de Artes Plásticas y Diseño de grado medio:

ELENA ÁLVAREZ GUTIÉRREZ, alumna de segundo curso del ciclo de Procedimientos de Joyería Artística, por su conjunto SOMOS LIENZOS, de colgante y dos pares de pendientes utilizando las técnicas de oxidado, laminado, trefilado y reticulado.

Ciclos de Artes Plásticas y Diseño de grado superior:

SERGIO CANCHO CALVO, alumno de segundo curso del ciclo de Joyería Artística, por su obra en plata plegada INDECISIÓN.

Modalidad de Artes del Bachillerato:

ALBA GARCÍA GONZÁLEZ, alumna de segundo curso de Bachillerato, por su trabajo TALLANDO SONIDOS AL SILENCIO: pintura sobre seda junto a una composición musical.

Premio Extraordinario:

PAULA CHARLOTTE ALONSO AUBIN, alumna de segundo curso de Bachillerato, por su dibujo utilizando sanguinas y cretas LOS HERMANOS CHOI.

MT2016 PaulaAlonsoAubin