Enlaces Institucionales
RENOVACIÓN del CONSEJO ESCOLAR
PIE de 750x75
.
Durante el primer trimestre del curso 2019/2020 se va a proceder a la renovación parcial del Consejo Escolar según lo dispuesto en la resolución de 2 de septiembre de 2019, de la Dirección General de Innovación y Equidad Educativa.

SECUENCIA de ACTUACIONES a DESARROLLAR:

1ª quincena del mes de octubre: Elaboración del censo electoral. Sorteo de los componentes de la Junta Electoral. Constitución de la Junta Electoral. Aprobación del censo.

2ª quincena del mes de octubre: Publicación del censo y periodo de reclamaciones. Resolución definitiva del censo. Presentación de candidaturas.

1ª quincena del mes de noviembre: Publicación de listas provisionales. Plazo de reclamación de listas provisionales. Publicación de listas definitivas.

2ª quincena del mes de noviembre: Constitución de la mesa electoral y celebracción de elecciones. Proclamación de candidatos electos y suplentes. Sesión de constitución del consejo escolar. Envío de la ficha de recogida de datos cumplimentados a las DP.
CENSO de ALUMNOS
CENSO de PADRES de ALUMNOS MENORES de EDAD
.
Las reclamaciones a las inscripciones en el censo correspondiente se podrán presentar en la secretaria del centro hasta el día 29 de octubre de 2019.

Las candidaturas se presentarán hasta el día 29 de OCTUBRE de 2019

.

La Junta electoral en sesión celebrada el -- de octubre ha acordado exponer los censos electorales de alumnos y de padres y madres de alumnos menores de edad; y el modelo de solicitud de participar como candidato en el proceso electoral; así como el siguiente CALENDARIO:
.
18 de Noviembre entre las 11.15 y las 11.30 horas:  Sector de PROFESORADO en sesión de Claustro Extraordinario. Se elegirá 1 representante.

18 de Noviembre entre las 11.30 y las 12.15 horas:  Sector de ALUMNADO. Se elegirán 2 representantes.

18 de Noviembre entre las 18.00 y las 20.00 horas:  Sector de PADRES y MADRES de Alumnos menores de edad. Se elegirán 2 representantes.

CANDIDATURAS  PRESENTADAS  por  SECTORES

PROFESORES CANDIDATOS:

ALUMNOS CANDIDATOS:

.

PADRES y MADRES de ALUMNOS CANDIDATOS:

CELEBRADOS los PROCESOS ELECTORALES, HAN SIDO ELEGIDOS los SIGUIENTES MIEMBROS para el CONSEJO ESCOLAR:

SECTOR de PROFESORADO:

SECTOR de ALUMNOS:

SECTOR de PADRES de ALUMNOS:

El día 25 se constituirá el Consejo Escolar con la nueva composición

Enlaces Institucionales