Enlaces Institucionales
ESCUELA » SITUACIÓN
ESCUELA
Ubicación de las instalaciones de la Escuela de Arte

Desde el curso 2006/2007 la ESCUELA de ARTE y SUPERIOR de CONSERVACIÓN y RESTAURACIÓN de BIENES CULTURALES "MARIANO TIMÓN" de PALENCIA, se ubica en 2 sedes:

La situada en la  Avenida Casado del Alisal nº12  donde se ubican las oficinas y la oferta educativa correspondiente al BACHILLERATO en la modalidad de ARTES y los CICLOS FORMATIVOS de ARTES PLÁSTICAS y DISEÑO (ENSEÑANZAS ARTÍSTICAS PROFESIONALES).

Las ENSEÑANZAS ARTÍSTICAS SUPERIORES en  CONSERVACIÓN y RESTAURACIÓN de BIENES CULTURALES en la especialidad de TEXTILES, se imparten en las instalaciones del antiguo colegio San Ignacio de Loyola situadas en la Calle Miguel de Unamuno nº10.

Imagen CASADOdelALISAL

Avenida  CASADO del ALISAL nº 12 / 34001  y  Calle MIGUEL de UNAMUNO nº 10 / 34004

Teléfono:  979 742 759

34001959@educa.jcyl.es