PREMIOS MARIANO TIMÓN » Mariano Timón 2010
PREMIOS MARIANO TIMÓN 2010

PREMIOS  MARIANO TIMÓN   2 0 1 0

Ciclos de GRADO MEDIO      Ciclos GRADO SUPERIOR                              BACHILLERATO

.

PREMIO EXTRAORDINARIO:   CAROLINA MOZO ROJO

Los premios 'MARIANO TIMÓN', instituidos en el curso 1983/1984, pretenden motivar a nuestros alumnos reconociendo y valorando tanto el esfuerzo como el trabajo bien hecho a la hora de realizar y desarrollar creaciones de tipo artístico.

Actualmente, además del Premio Extraordinario dotado con 1.051,77 euros y patrocinado por la Excelentísima Diputación Provincial de Palencia, existen otras tres categorias dotadas, cada una, con un lote de material escolar valorado en 155 euros. Estas categorias son: Enseñanzas Profesionales de Artes Plásticas y Diseño de Grado Medio, Enseñanzas Profesionales de Artes Plásticas y Diseño de Grado Superior y Modalidad de Artes de Bachillerato.

En esta XXVII edición de los Premios MARIANO TIMÓN los alumnos y trabajos trabajos premiados han sido:

Ciclos de Grado MEDIO:  MABEL RODRÍGUEZ GONZÁLEZ

Ciclos de Grado SUPERIOR:   CRISTINA ANDRÉS MARTÍN