PREMIOS MARIANO TIMÓN » Mariano Timón 2011
PREMIOS MARIANO TIMÓN 2011

PREMIOS  MARIANO TIMÓN   2 0 1 1

Ciclos de GRADO MEDIO           Ciclos de GRADO SUPERIOR          BACHILLERATO de ARTES

MT2011 Leticia MartinSanchez   MT2001 Yolanda SierraMontoya   MT2011 Edgar AlvarezAllende

LETICIA MARTÍN SÁNCHEZ         YOLANDA SIERRA MONTOYA         EDGAR ÁLVAREZ ALLENDE

PREMIO EXTRAORDINARIO 'MARIANO  TIMÓN'

MText2011 Maria PardosMansilla               MText2011 Cristina AndresMartin

MARÍA PARDOS MANSILLA           CRISTINA ANDRÉS MARTÍN

Los premios 'MARIANO TIMÓN', instituidos en el curso 1983/1984, pretenden motivar a nuestros alumnos reconociendo y valorando tanto el esfuerzo como el trabajo bien hecho a la hora de realizar y desarrollar creaciones de tipo artístico.

Actualmente, además del Premio Extraordinario dotado con 1.051,77 euros y patrocinado por la Excelentísima Diputación Provincial de Palencia, existen otras tres categorias dotadas, cada una, con un lote de material escolar valorado en 155 euros. Estas categorias son: Enseñanzas Profesionales de Artes Plásticas y Diseño de Grado Medio, Enseñanzas Profesionales de Artes Plásticas y Diseño de Grado Superior y Modalidad de Artes de Bachillerato.

En esta XXVIII edición de los Premios MARIANO TIMÓN los alumnos y trabajos trabajos premiados han sido:

Ciclos de Grado MEDIO:  LETICIA MARTÍN SÁNCHEZ por su BROCHE en PLATA.

Ciclos de Grado SUPERIOR:  YOLANDA SIERRA MONTOYA por su trabajo de JOYERÍA.

Bachillerato:  EDGAR ÁLVAREZ ALLENDE por su grabado sobre CAMARÓN.

Premio EXTRAORDINARIO 'MARIANO TIMÓN' compartido a las alumnas:

CRISTINA ANDRÉS MARTÍN  estudiante del Ciclo de Artes Plásticas y Diseño de grado Superior de Joyería  y  MARÍA PARDOS MANSILLA  matriculada en la especialidad de Textiles de las Enseñanzas Artísticas Superiores de Conservación y Restauración de Bienes Culturales.

ESCUELA ORGANIZACIÓN PREMIOS INTERNACIONAL
ARTES PLÁSTICAS y DISEÑO BACHILLERATO de ARTES CONSERVACIÓN y RESTAURACIÓN