PREMIOS MARIANO TIMÓN » Mariano Timón 2014

PREMIOS  MARIANO TIMÓN   2 0 1 4

BASES de la CONVOCATORIA del PREMIO EXTRAORDINARIO 2014
 -
Ciclos de GRADO MEDIO              Ciclos de GRADO SUPERIOR      CONSERVACIÓN y RESTAURACIÓN
.
Web MT2014 gradoMEDIO SergioCanchoCalvo            Web MT2104 gradoSUPERIOR                             Web MT2104 CRBC
SERGIO CANCHO CALVO           RICARDO JIMÉNEZ GALLEGOS               PATRICIA CASADO GARCÍA
MODALIDAD  de  ARTES  del  BACHILLERATO
Web MT2104 Bachillerato

ELENA CONDE,  SILVIA CALVO,  AÍDA GARCÍA,  LUIS Mª JIMÉNEZ,  ALEJANDRO LOZANO,
FERNANDO MARCOS,   ISABEL MONGE,   UXÚE RODRÍGUEZ   y   MELINDA TREMIÑO.
PREMIO EXTRAORDINARIO 'MARIANO  TIMÓN'

Web MT 2014 Extr LUCIA GONZALEZ CONDE
LUCÍA  GONZÁLEZ CONDE

Los premios 'MARIANO TIMÓN', instituidos en el curso 1983/1984, pretenden motivar a nuestros alumnos reconociendo y valorando tanto el esfuerzo como el trabajo bien hecho a la hora de realizar y desarrollar creaciones de tipo artístico.
Actualmente, además del Premio Extraordinario dotado con algo más de 1.000 euros y patrocinado por la Excelentísima Diputación Provincial de Palencia, existen otras tres categorias dotadas, cada una, con un lote de material escolar valorado en 150 euros. Estas categorias son: Enseñanzas Profesionales de Artes Plásticas y Diseño de Grado Medio, Enseñanzas Profesionales de Artes Plásticas y Diseño de Grado Superior, Modalidad de Artes de Bachillerato y Enseñanzas Artísticas Supeirores de Conservación y Restauración de Bienes Culturales.
En esta XXXI edición de los Premios MARIANO TIMÓN los alumnos y trabajos trabajos premiados han sido:

Ciclos de Grado MEDIO:  SERGIO CANCHO CALVO por su BRAZALETE OCTOPUS.
Ciclos de Grado SUPERIOR:  RICARDO JIMÉNEZ GALLEGOS por sus NENÚFARES EN EL HIPOTÁLAMO.
Bachillerato:  Al trabajo IRRUPCIÓN ACCIDENTADA realizado por los alumnos  ELENA CONDE, SILVIA CALVO, AÍDA GARCÍA, LUIS Mª JIMÉNEZ, ALEJANDRO LOZANO, FERNANDO MARCOS, ISABEL MONGE, UXUE RODRÍGUEZ y MELINDA TREMIÑO.
Enseñanzas Artísticas Superiores de CONSERVACIÓN y RESTAURACIÓN de BIENES CULTURALES:  PATRICIA CASADO GARCÍA por su serigrafía CAMPOS de GIRASOLES.

Premio EXTRAORDINARIO 'MARIANO TIMÓN':    LUCÍA GONZÁLEZ CONDE por su trabajo SOMBRAS.