Enlaces Institucionales
ORGANIZACIÓN » REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERIOR
ORGANIZACIÓN
Articulado y Anexos del REGLAMENTO de RÉGIMEN INTERIOR

El REGLAMENTO de RÉGIMEN INTERIOR de todo centro educativo tiene como objetivo prioritario el alcanzar el clima idóneo para la plena y eficaz aplicación del PROYECTO EDUCATIVO, siendo parte integrante de éste.

El REGLAMENTO de RÉGIMEN INTERIOR de la Escuela de Arte y Superior de Conservación y Restauración de Bienes Culturales "Mariano Timón" de Palencia está estructurado en 82 artículos agrupados en 7 capítulos. Consta también de anexos donde se concretan algunos aspectos de organización interna: el funcionamiento de la biblioteca, las bases de los premios convocados por la Escuela, el reglamento de las actividades extraescolares, los criterios de adquisición de materiales, el funcionamiento de la comisión de convivencia, el plan de acción tutorial, el uso de las tecnologías de la información y comunicación y la relación de materias, módulos o asignaturas agrupadas por departamentos.

ARTICULADO del REGLAMENTO de RÉGIMEN INTERIOR

A.1  BIBLIOTECA