PREMIOS MARIANO TIMÓN » Mariano Timón 2022

PREMIO EXTRAORFINARIO MARIANO TIMON

Mª del ROSARIO GONZÁLEZ LAHIDALGA
.

Los premios 'MARIANO TIMÓN', instituidos en el curso 1983/1984, pretenden motivar a nuestro alumnado reconociendo y valorando tanto el esfuerzo como el trabajo bien hecho a la hora de realizar y desarrollar creaciones de tipo artístico.

Actualmente, además del Premio Extraordinario dotado con 1.051,77 euros y patrocinado por la Excelentísima Diputación Provincial de Palencia, existen otras tres categorias dotadas, cada una, con un lote de material escolar valorado en 150 euros. Estas categorias son: Enseñanzas Profesionales de Artes Plásticas y Diseño de Grado Superior en la modalidad de Ilustración, Arquitectura Efímera, Joyería Artística y Ebanistería Artística, la Modalidad de Artes de Bachillerato y la correspondiente a las enseñanzas artísticas superiores de conservación y Restauración de Bienes Culturales.

En esta XXXIX edición de los Premios MARIANO TIMÓN el alumnado y trabajos premiados han sido:

Ciclos de Grado SUPERIOR:

ILUSTRACIÓN:  DAVID SAN JOSÉ SÁNCHEZ por la obra "LA CIUDAD FLOTANTE"

ARQUITECTURA EFÍMERA: CLAIRE LÒPEZ GUZMÁN por la obra "PROYECTO DISEÑO PLATÓ ZAPEANDO"

JOYERÍA ARTÍSTICA: CARMEN ROCÍO GIL GUTIÉRREZ por la obra "LATIR"

EBANISTERÍA ARTÍSTICA: MALENA CONDE GUTIÉRREZ por la obra "CUMBRES de NOGAL"

Bachillerato: LAURA de DIEGO ALFAYATE por su obra "RETRATO FAMILIAR"

Conservación y Restauración de Bienes Culturales: JAVIER ASENSIO CISNEROS, ANA Mª HERRERA ESCOBAR y CARMEN TRUJILLO TERUEL  por la obra (Vídeo) "INTERVENCIÓN de un FAJÍN"

Premio EXTRAORDINARIO 'MARIANO TIMÓN':  Mª del ROSARIO GONZÁLEZ LAHIDALGA  por su OBRA "SIN TÍTULO"