INSCRIPCIÓN y ACCESO » CONSERVACIÓN y RESTAURACIÓN de BIENES CULTURALES: ACCESO
CONSERVACIÓN y RESTAURACIÓN de BIENES CULTURALES: ACCESO

ACCESO  al  GRADO  en  CONSERVACIÓN y RESTAURACIÓN  de  BIENES CULTURALES

CONVOCATORIA ORDINARIA (JUNIO):

El plazo para inscribirse en la PRUEBA ESPECÍFICA de ACCESO, en caso de tratarse de un ACCESO DIRECTO, para las Enseñanzas Artísticas Superiores de CONSERVACIÓN y RESTAURACIÓN de BIENES CULTURALES  está comprendido entre el 15 de Mayo y el 20 de Junio de 2024.

En el caso de no poseer el título de bachillerato el plazo, para inscribirse en la PRUEBA DE MADUREZ, previa a la PRUEBA ESPECÍFICA de Acceso, está comprendido entre el 15 de Mayo y el 3 de Junio de 2023.

En el caso de poseer el título de bachillerato pero no encontrarse en situación de acceso directo, el plazo, para inscribirse en la  PRUEBA ESPECÍFICA de Acceso, está comprendido entre el 15 de Mayo y el 11 de Junio de 2023.

CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA (SEPTIEMBRE):

El plazo para inscribirse en todas las situaciones (ACCESO DIRECTO, CON PRUEBA DE MADUREZ Y CON PRUEBA ESPECÍFICA), para las Enseñanzas Artísticas Superiores de CONSERVACIÓN y RESTAURACIÓN de BIENES CULTURALES  está comprendido entre el 18 y el 31 de Julio y del 2 al 5 de Septiembre de 2024.

IMPRESO  de  SOLICITUD  de  INSCRIPCIÓN

IMPRESO de PAGO de PRECIOS PÚBLICOS

EJEMPLO de IMPRESO de PAGO Modelo 046

PRECIOS PÚBLICOS:

PRUEBAS de ACCESO y MATRÍCULA

Nº de CUENTA BANCARIA:   ES93 2103 2401 1000 3332 0867

PERIODO de MATRÍCULA:

se inicia el día siguiente al que se publique el listado de admitidos al centro y finalizará el día 20 de Julio de 2024 y en la convocatoria de septiembre desde el día siguiente al que se publique el listado de admitidos al centro y finalizará el día 28 de Septiembre de 2024.

IMPRESO de MATRÍCULA GENERAL

PRUEBA de MADUREZ:

Convocatoria ORDINARIA 11 de JUNIO, a las 10.00 horas

Convocatoria EXTRAORDINARIA  11 de SEPTIEMBRE, a las 10.00 horas

PRUEBA de ACCESO ESPECÍFICA:

Convocatoria ORDINARIA 20 de JUNIO, a las 9.30 horas

Convocatoria EXTRAORDINARIA 16 de SEPTIEMBRE, a las 9.30 horas

TRIBUNALES 2023

Resolución nombramiento tribunales 2023

INFORMACIÓN ÚTIL

Todas las pruebas se realizarán en las instalacciones que la Escuela de Arte y Superior de Conservación y Restauración de Bienes Culturales 'Mariano Timon'de Palencia, tiene en la calle Miguel de Unamuno nº10 (antiguo colegio Loyola).

Tribunal de evaluación de la prueba de acceso:

Presidenta:  Secretario   y Vocal  . Vocales Suplentes.

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE  el  PROCESO de ACCESO

Se puede acceder directamente sin realizar ninguna prueba si se está en posesión del Título Superior de Artes Plásticas y Diseño.

ARTES PLÁSTICAS y DISEÑO BACHILLERATO de ARTES CONSERVACIÓN y RESTAURACIÓN